X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Todos vuelven a mirar a Omgba

23/01/2017 - 

ALICANTE. El mercado de fichajes enfila la recta final y el Hércules podría no haber dicho su última palabra.

Tanto Dani Barroso como Luis García Tevenet no escondían, después de oficializarse el fichaje de Juan Delgado, el segundo en este mes de enero tras el de Lolo Ortiz, que el club estará atento al mercado hasta el día 31 y si tiene oportunidad de incorporar un nuevo jugador que incremente el nivel de la plantilla lo hará.

Ahora bien, si para sorpresa del Hércules se consiguió que la comisión de seguimiento del convenio de acreedores diera el visto bueno a la incorporación de Juan Delgado sin obligar a aligerar la carga salarial, se da por seguro que lo exigirá para un nuevo fichaje con independencia de que ocupe ficha sénior o sub 23.

El 29 de diciembre la comisión deportiva trasladó al representante de Omgba que no se contaba con él. El mediocentro camerunés que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, quiere tener más minutos pero Tevenet hace tiempo que no está satisfecho con él y ahora con dos jugadores 'por delante', Checa y Lolo lo va a tener todavía más difícil.

Era el principal candidato para 'hacer sitio' a Lolo pero terminó siendo José Manuel Rojas el damnificado y es que resultaba mucho más fácil llegar a un acuerdo con él para rescindir los seis meses de contrato que le restaban que con Omgba. Por ahora no parece que haya ningún club interesado no ya en incorporar al camerunés, también en hacerlo pagándole la ficha que cobra en el Hércules y este o mejor dicho Juan Carlos Ramírez, compañero de palco en el Martínez Valero de Toño García Hita, hermano de Miguel que es quien llevo los asuntos del mediocentro no parece dispuesto a asumir de su bolsillo el coste de la baja del jugador.

Omgba volvió a jugar este domingo, por segunda jornada consecutiva los últimos minutos del partido pero lo hizo aunque es cierto que con convocatorias de 18 jugadores y las bajas que tiene el equipo no es difícil estar al menos en el banquillo y, en función del desarrollo del choque jugar.

También jugó Jesús Berrocal que se quedó sin ver puerta un partido más y que, teniendo presente que ha llegado un tercer delantero, podría ser otro candidato a dejar hueco en la plantilla si hay un nuevo fichaje. El problema es que como Omgba, también cuenta con contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Una semana más, no nos vamos a aburrir.

Noticias relacionadas

next