X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

¿Tiene acciones de Repsol? Pues siga estos consejos

11/07/2018 - 

MADRID. El mercado sigue aplaudiendo la apuesta energética de Repsol por el verde. Los últimos pasos decisivos dados por la petrolera ha terminado por calar muy profundo en el mercado y entre los inversores. 

Entre sus decisiones más destacadas tenemos su actualización de su plan estratégico y, por otro lado, la compra de activos de bajas emisiones. Todo esto encaminado a adelantarse a un cambio que cada vez parece más inminente en todo el sector.

El comienzo de semana no ha podido ser mejor para la acción, situándolo en el 'Top 5' del Ibex 35. Técnicamente nos encontramos un valor con sesgo alcista desde comienzos de 2016 y usando como soporte en varias ocasiones la media móvil lenta de 200 períodos. 

En caso de tenerla en cartera, gestión pasiva sobre el activo y subiendo el 'stop loss' recogiendo siempre beneficios y con un precio medio objetivo alrededor de los 18 euros.


En caso de querer añadirlo en cartera, hablamos del posible riesgo que esta alegría pueda durar con el riesgo de quedarse en tierra de nadie.

Borja Matilla es analista de Naga Brokers

Noticias relacionadas

next