X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tevenet: "No estoy preocupado por las molestias en la rodilla de Chechu"

Foto: Rafa Molina
8/01/2017 - 

ALICANTE. El técnico del Hércules, Luis García Tevenet se mostraba feliz después de la victoria de su equipo sobre el Gavà la tarde de este domingo, un triunfo que le deja como tercer clasificado.

"Hemos hecho una primera parte muy buena, por intensidad y dinámica (...) el gol pudo llegar incluso antes superando por fuera al rival (..) en la segunda mitad nos hemos contagiado un poco del rival y el resultado pero la victoria es justa" decía el entrenador andaluz que confesaba no sentirse preocupado por las molestias en la rodilla que habían obligado a Chechu a retirarse en el descanso: "nota una molestia en la cara externa de la rodilla" apuntaba un Tevenet que destacaba que incluso el gol lo había hecho con esa pierna y que ahora tocaba esperar a la exploración que los médico someterán al jugador este lunes.

"Busco la competitividad para que nos lleve a ser mejores", apuntaba el técnico al ser preguntado por el concurso de Nieto y resaltaba que el jugador madrileño y su buen nivel ofrecido había servido al equipo "para hacer daño por fuera al rival".

"Lo que hemos hecho nos vale para ponernos terceros y distanciarnos del quinto y las emana que viene tenemos un importante partido contra un gran rival" respondía Tevenet al ser preguntado por si el Hércules está ahora en su mejor momento de la temporada.

Noticias relacionadas

next