X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tevenet: "No estamos dando nuestra mejor versión ante rivales directos"

Foto: Rafa Molina
5/02/2017 - 

ALICANTE. "No estamos dando nuestra mejor versión ante rivales directos y en casa volvemos a perder ante un filial de muy buen nivel" sentenciaba el técnico del Hércules, Luis García Tevenet tras la derrota de su equipo ante el Valencia Mestalla que le ha dejado fuera de los puestos de play off y a dos puntos del cuarto clasificado . 

"Hemos tenido ocasiones no solo para empatar, también para adelantarnos en la primera parte" decía el técnico andaluz del Hércules en referencia a la oportunidad de Salinas del minuto 25. "He llegado a contar hasta seis ocasiones para marcar" pero "cuando cambias el dibujo porque tienes que empatar, el rival a la contra te puede coger" añadía Tevenet que lamentó la falta de tensión defensiva en la acción del saque de esquina que daba lugar al primer tanto del Valencia Mestalla.

"Buscábamos tener más la pelota con Lolo, pero el viento y la presión del rival (...) también los nervios con los que hemos arrancado el partido" afectaron también a su equipo, a juicio del técnico del Hércules que no considera que el encuentro ante el Eldense, el colista al que visitan el próximo domingo llegue en el peor momento de la temporada si bien advertía de que "no hay rival pequeño".

Noticias relacionadas

next