X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tevenet: "Mis jugadores me han defendido en el campo"

Foto: Rafa Molina
12/02/2017 - 

ELDA. El técnico del Hércules, Luis García Tevenet celebraba el triunfo y que su equipo regresase a los puestos de play off y esperaba que los tres puntos sirvan para dar autoestima.

Para el entrenador sevillano su equipo cuajó "una primera mitad muy seria en la que nos hemos adelantado en una jugada de estrategia que hemos trabajado", destacaba que sus jugadores "le habían defendido en el campo", superando la ansiedad que les suponía "saber que su entrenador podía perder el puesto", que no le habían dado "ninguna opción a un rival del que por otro lado no tenían muchas nociones lo que supone un hándicap añadido", un Eldense al que también se refería como "muy verde".

Por cierto, Tevenet aclaraba que Chechu le había pedido el cambio cuando solo llevaba 18 minutos en el campo por unas "molestias nuevas en el gemelo", si bien esperaba que no le impidiesen estar en disposición de jugar el domingo.

Noticias relacionadas

next