X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a un punto más el golaveraje de la salvación

Tercero por la cola

Foto: Pepe Olivares
13/05/2017 - 

ALICANTE. El Elche cerrará la jornada 39 en puestos de descenso como tercero por la cola, a un punto más el golaveraje de la salvación.

La derrota (1-0) de los franjiverdes a manos del Mirandés, unida a la victoria (2-0) del Alcorcón sobre el Rayo Vallecano y el empate (2-2) del Nàstic con el Oviedo hunden a los franjiverdes en la tabla.

Dos tantos de Iván Alejo y Víctor Pérez en los minutos 80 y 84 del derbi regional entre Alcorcón y Rayo permiten a los alfareros colocarse con 43 puntos fuera de los puestos de descenso. Con la misma puntuación queda el Nàstic que lograba empatar un partido que al descanso perdía por 0-2, gracias a un doblete de Sergio Tejera y también supera en la tabla a un Elche, clavado en los 42 puntos desde hace cinco semanas. Eso sí, todo y superar a los franjiverdes en la clasificación, los tarraconenses también perderían la categoría de acabar la liga esta jornada.

Un punto más el golaveraje

Dado que el equipo que hoy dirige Vicente Parras perdió (1-0) en el partido de la primera vuelta en el Municipal de Santo Domingo y el de la segunda, ya en el Martínez Valero, se cerró con empate (0-0), el golaveraje lo tiene perdido con el Alcorcón y de ahí su desventaja respecto al conjunto madrileño que es el que marca la salvación.

Noticias relacionadas

next