X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Proyecto residencial en sa ràpita

TM mantiene su expansión en el mediterráneo con once villas de lujo en Mallorca

10/10/2018 - 

ALICANTE. La compañía torrevejense TM Grupo Inmobiliario, especializada en la promoción, construcción y comercialización de grandes residenciales, principalmente en la Costa Mediterránea, lanza ahora un nuevo complejo residencial en la isla de Mallorca: Es Molí d´es Trenc. Se trata de un exclusivo residencial compuesto por 11 villas independientes de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicados en Sa Rápita, a tan sólo a 500 metros de la playa, kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas.

La promoción destaca "por la calidad y exclusividad de sus características, elegidas al detalle", según fuentes de la compañía. Las viviendas se componen de salones a doble altura con grandes ventanales, y acabados de gran calidad con los mejores extras. Las villas, totalmente independientes, pueden ser de 2 dormitorios y 2 baños, o de 3 y 4 dormitorios con 3 baños. Cuentan con acceso individual, piscina privada, parking cerrado y terrazas para disfrutar del sol. Además, tienen una zona ajardinada propia, dotada con riego automático por goteo y un solárium en la segunda planta. 

Del interior, destaca la cocina moderna y completamente amueblada, climatización de aire frío-caliente por conductos, suelo radiante en toda la vivienda, salón a doble altura, y como extras cuentan con barbacoa portátil, cargadores por USB en salón y dormitorios y columna de hidromasaje en baño principal. En cuanto a su ubicación, se encuentra a 150 metros del Club Náutico de Sa Ràpita, desde donde se organizan excursiones a la reserva natural de Cabrera.

Además, Sa Rápita cuenta con numerosos restaurantes y bares para disfrutar de la cocina típica de la isla con una privilegiada ubicación frente al mar.

Las viviendas, que estarán disponibles a partir de septiembre de 2019, se construirán en un terreno en el que hay un molino de extracción de agua tradicional que será restaurado, en honor al cual, se le dio el nombre al proyecto, según las mismas fuentes.

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.

Emplea a más de 500 trabajadores y tiene en marcha un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar.


Noticias relacionadas

next