X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cd agustinos cr la vila

Susto mayúsculo en el Martínez Valero

Foto: Pepe Olivares
10/03/2017 - 

ELCHE. El mediocentro montenegrino del Alcorcón, Marko Bakic fue el protagonista involuntario del encuentro disputado por su equipo con el Elche la noche del viernes en el estadio Manuel Martínez Valero.

Justo cuando se cumplía la hora de partido y en un choque con el Urtzi Iriondo, el jugador alfarero caía desplomado sobre le verde del coliseo franjiverde, viviéndose momentos de mucha tensión ya que parecía que no recuperaba la consciencia. Los servicios médicos de ambos conjuntos asistieron al jugador balcánico por espacio de varios minutos que se retiraba del terreno de juego en camilla y con un collarín.

Posteriormente era trasladado en ambulancia al Hospital General Universitario de Elche donde quedó ingresado en observación, en principio con una fisura en uno de los pómulos tal y como adelantaba el técnico del conjunto madrileño, Julio Velázquez en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next