X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm Turismo AP-7 autopistas en quiebra alicante DISTRITO DIGITAL

toma de contacto SUBARU XV 2.0 SPORT PLUS

Subaru XV: un SUV de pura esencia

18/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Subaru XV significa deportividad y potencia sobre cualquier trazado o superficie: un SUV auténtico, de esencia pura. Este vehículo que supone la segunda generación del XV llegó a Europa a finales de 2017 con el objetivo de reforzar un mercado que ya se ha convertido en el tercero más importante para la marca asiática. 

Pese a que no se trata de un modelo que ocupa los puesto más alto de su segmento, el Subaru XV 2018 va creciendo gradualmente en un sector cada días más demandado y en plena línea ascendente. Plaza Motor ha podido probar de primera mano por la provincia de Valencia las prestaciones que ofrece el Subaru XV 2.0 Sport Plus.

En primer lugar, una de las ventajas que ofrece un vehículo de las características del Subaru XV es que el conductor puede disfrutar del trayecto en cualquier superficie. Permite tomar al volante rutas atrevidas, de las que proporcionan una sensación diferente, de superar los propios límites. El motivo reside en que este modelo es que tiene una distancia sobre el suelo importante y ofrece la posibilidad de experimentar por diferentes trazados sin correr excesivos riesgos.

 

Respecto al diseño exterior, el Subaru XV tiene un aspecto imponente gracias a su altura y lo que imponen sus llantas de 17 o 18 pulgadas. Sus dimensiones han crecido sobre su anterior generación y eso ofrece al conductor una mayor sensación de amplitud en la zona de confort. 

Además, Subaru ha puesto a disposición de sus clientes una gama compuesta por cuatro versiones: Sport, Sport Plus, Executive y Executive Plus y puede adquirirse en su versión más básica desde 21.900 euros. Esta última sobresale por gozar de un equipamiento completo con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, asientos delanteros calefactables, conexión Android Auto y Apple Car Play, siete airbags y el Sistema Eyesight que cuenta con Ayuda para el mantenimiento en carril, Control de Crucero Adaptativo y Frenada de emergencia. 

Por último, las motorizaciones que ofrece Subaru para la segunda generación del XV constan de versiones 1.6 y 2.0 de 114 CV y 156 CV para motores gasolina o la fórmula híbrida. 

Noticias relacionadas

next