X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acuerdo con BME y Big Ban Angels

Startupxplore facilitará el acceso de compañías al Entorno Pre-Mercado

11/05/2018 - 

VALÈNCIA. BME (Bolsas y Mercados Españoles) y Big Ban Angels informarán este viernes en un evento en la Bolsa de Valencia de la adhesión de Startupxplore al Entorno Pre-Mercado. 

Gracias a este acuerdo, Startupxplore se convierte en partner del proyecto y proveerá de compañías para adherirse al EpM (Entorno Pre-Mercado), favoreciendo la entrada de empresas que previamente han sido filtradas y analizadas por un comité, y que cuentan con el sello de calidad de Startupxplore; generando así un horizonte de liquidez para los inversores que invierten a través de la plataforma.

El Entorno Pre-Mercado es una iniciativa conjunta de BME y Big Ban Angels, cuyo objetivo es favorecer a las empresas el acceso a mercados de capitales y ayudarles en la búsqueda de nuevos inversores. 

Durante la celebración del cuarto Investor’s Dayse informará de dicho acuerdo y se presentará la incorporación de tres nuevas compañías: Aerox, Demium y Singularu. Además, durante el evento contarán su experiencia siete compañías que ya forman parte del Entorno Pre-Mercado, como Navlandis, que recientemente cerró una ronda de 355.957 euros a través de Startupxplore, superando la cantidad buscada en un principio por la startup.

Noticias relacionadas

next