X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

toma de contacto Ssangyong Tivoli D16T 4X2 Limited

Ssangyong Tivoli, un SUV a la altura de su segmento

Foto: Ssangyong
31/10/2017 - 

VALÈNCIA. El Ssangyong Tivoli ha dejado patente que es un SUV compacto que está a la altura de su demandado segmento. Este modelo de la marca coreana ha cumplido las expectativas fijadas respecto a su rendimiento y diseño. Con un aspecto singular por el poderío de su parte frontal y las pronunciadas líneas laterales, el Ssangyong Tivoli es una opción atractiva dentro del mercado.

Plaza Motor ha tenido acceso por las calles de la ciudad del Turia a este SUV de Ssangyong en su edición D16T 4X2 Limited que cuenta con 115 CV de potencia y un motor 1.6 turbodiésel. Su capacidad de agarre es una de las virtudes que este periódico pudo probar a la hora de conducir este coche. 

El Ssangyong Tivoli se adapta con facilidad al trazado mojado gracias a sus potentes neumáticos y a la estabilidad que posee debido a sus proporciones: mide 4,2 m de largo, 1,80 de ancho y 1,59 de alto. Su naturaleza para contar con un carácter urbano facilita su manejo a la hora de circular por la ciudad. 

En este sentido, uno de los factores que más dedicación ha empleado la marca es dotar de aprovechar al máximo los espacios para dar una sensación de amplitud a la zona de confort que viene dotado con un novedades tecnológicas como conexiones USB, AUX, iPod o la toma de 12V. Respecto a su capacidad, el maletero del Tivoli supera los 420 litros y se ubica entre los más amplios de su sector. 

Por otro lado, Ssangyong ha facilitado una extensa gama de Tivoli con una personalización que destaca por su multitud de variantes. Por ejemplo, el Tivoli tiene disponibles seis colores de carrocería, dos colores de techo y diferentes tapicerías que incluyen un cuadro de instrumentos personalizable en seis colores: rojo, azul índigo, azul claro, amarillo, blanco y negro.

En lo que concierne a los acabados, el Ssangyong Tivoli tiene cuatro versiones: Line, Limited, Premium y Red Edition. La opción más económica puede adquirirse desde 12.750 euros con descuentos y financiación incluidos ya que su coste original está fijado en 16.000 euros. 

Noticias relacionadas

next