X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sory y el gol 

Foto: Pepe Olivares
6/11/2017 - 

ALICANTE. Casi la cuarta parte de los goles anotados por el Elche en Liga (23) y Copa del Rey (10) han sido obra de Sory Kaba.

El delantero guineano es el pichichi del equipo y marca un gol (en Liga y Copa) cada 157 minutos.

Son cinco los tantos anotados por Sory en los 11 partidos (ha jugado exactamente 769 minutos) que ha disputado hasta la fecha en la presente Liga, a los que hay que sumar otros dos goles en los cuatro partidos de Copa del Rey que ha disputado (327 minutos estuvo sobre el césped).

De cerca, con igual número de goles en Liga pero ninguno en Copa, le sigue Nino en la tabla de goleadores. El delantero almeriense ha participado en 13 partidos de Liga (ha jugado un total de 936 minutos) y uno de Copa (el de treintaidosavos de final que disputó por entero).

Lolo Plá con cuatro goles (uno en Liga y tres en Copa) y Benja Martínez con tres goles (todos en Liga), aparecen a continuación en la lista de máximos anotadores del Elche. El delantero de Mérida, si supera los problemas físicos que le han impedido estar en disposición de jugar en los últimos tres partidos, y Benja son las alternativas con que cuenta Vicente Mir para cubrir la baja de Sory en el once.

Este martes está previsto que se conozca el alcance de la lesión muscular que obligó al guineano a retirarse en el minuto 41 del encuentro disputado por los franjiverdes en la Ciudad Deportiva del Villarreal, pero se da por seguro que se perderá los próximos dos partidos con el Formentera y el Mallorca, quedando en el aire si estará en disposición de en entrar en la convocatoria contra el Valencia Mestalla.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next