X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Siviero: "Nos enfrentaremos dos grandes equipos"

Foto: Pepe Olivares
8/09/2017 - 

ALICANTE. "Es un partido ilusionante y atractivo, sobre todo para nuestra afición". Así valoraba el técnico del Hércules, Gustavo Siviero el emparejamiento de su equipo con el Elche, en la tercera ronda de la Copa del Rey.

En declaraciones al sitio web oficial del club, el técnico apuntaba que será "uno de los cruces más importantes de esta ronda" entre "dos grandes equipos" y mostraba su deseo de que acuda "mucha gente al estadio", algo que no cree que vaya a suponer una presión adicional para su equipo: "Me gusta poder jugar delante de nuestra afición con el reto de hacer un buen partido y pasar la eliminatoria".

La eliminatoria que se disputará a partido único el 20 de septiembre en el estadio José Rico Pérez, estando aún pendiente de fijarse el horario y los precios.

Noticias relacionadas

next