X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Siviero: "Estamos en crecimiento"

Foto: Pepe Olivares
3/09/2017 - 

ALICANTE. Aliviado por la primera victoria y esperanzado con que los tres puntos permitan a su equipo seguir creciendo.

Así se mostraba el técnico del Hércules, Gustavo Siviero tras el encuentro ante el Sabadell, un choque marcado por las decisiones arbitrales. Precisamente, respecto a la acción que fue sancionada con pena máxima, decisión muy protestada por el rival y especialmente por su técnico, Toni Seligrat, el entrenador argentino del Hércules apuntaba que "la falta parece ser que sí existió (...) si el árbitro consideró que es dentro pues penalti y si fue fuera pues son justificadas las quejas del rival". De haber un error arbitral, Siviero señalaba que "son sucesos que ocurren, molestan pero hay que saber convivir con ellos (...) es algo que nos pasa a todos los equipos".

"Estamos en crecimiento"

"Necesitábamos sumar de tres puntos" porque "corregir y mejorar es mejor con un resultado favorable" manifestaba Siviero que insistía en su deseo de que su equipo sea capaz "de capitalizar los tres puntos" mejorando en aquellos aspectos que el equipo necesita. A su juicio, al Hércules le faltó "frescura y continuidad en ataque", ante un rival que como esperaban "cedió terreno, tratando de salir a la contra rápido". 

El técnico argentino insistía en que su equipo "está en crecimiento" y que era "optimista" respecto a que en el futuro despliegue un mejor juego, al tiempo que remarcaba lo importante que resulta en la categoría dejar la portería a cero: "Estás más cerca de la victoria".

En cuanto a la decisión de dar entrada de José Luis Miñano tras el descanso, Siviero aclaraba que su equipo necesitaba "un jugador que jugase entre líneas, además de rápido" y se felicitaba de que contar en la plantilla "con jugadores de distintas características" que le permiten tomar decisiones como la anterior a lo largo de un partido. Por cierto, dejaba entrever que aprovechando el encuentro de Copa del miércoles dará refresco a muchos de sus hombres.

El entrenador blanquiazul también tuvo palabras de elogio para Carlos Fernández, autor del segundo gol de su equipo, al que se refirió como "un jugador muy honesto que necesitaba el gol" destacando el movimiento del delantero ubetense entre los centrales en la jugada y el centro de José Gaspar.

Noticias relacionadas

next