X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL 29 DE JUNIO

Simple Minds volverá a actuar en València en 2018

32 años después del añorado concierto del Nou Estadi del Levante UD

20/12/2017 - 

MADRID/VALÈNCIA (EP/VP). Simple Minds anuncian este miércoles su regreso a España para presentar en tres conciertos su nuevo disco, Walk between worlds, a la venta el próximo 2 de febrero y que también presentarán por toda Europa.

Las citas españolas serán en Granada (28 de junio, Plaza de Toros), Valencia (29 de junio, entradas desde el miércoles 27 de diciembre) y Madrid (30 de junio, Noches Del Botanico).

Walk between worlds es el decimoctavo disco de estudio del grupo escocés comandado desde 1977 por el vocalista Jim Kerr y el guitarrista Charlie Burchill. Llega cuatro años después de su anterior entrega, Big Music.

Simple Minds saldrá a la carretera en 2018 para estrenar su nuevo material en espectáculos con tres partes: una presentación del álbum, una entrevista en directo y un set clásico de Simple Minds, que incluirá a la banda reimaginando y explorando canciones de su extenso catálogo.


Noticias relacionadas

next