X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de agosto y se habla de alicante hoteles Turismo ximo puig Presidencia SAGUNT A ESCENA

el avión, un boeing 737, partía del aeropuerto José Martí

Se estrella un avión de Cubana de Aviación poco después de despegar de La Habana

18/05/2018 - 

MADRID (EP). Un avión Boeing 737 de la compañía Cubana de Aviación se ha estrellado este viernes con 104 pasajeros a bordo poco después de despegar del aeropuerto internacional José Martí de La Habana, según han informado medios locales.

En un mensaje urgente publicado en Twitter, el diario oficial 'Cubadebate' ha señalado que el avión ha caído "poco después de despegar de la pista".

El diario oficial 'Granma' ha informado de que al menos tres personas han resultado heridas y que han sido trasladadas a un hospital en estado crítico. De momento, se desconocen más detalles sobre el balance de víctimas.

El aparato se ha desplomado sobre una zona agrícola conocida como Rancho Boyeros que rodea al aeródromo capitalino, muy cerca de la terminal uno. Imágenes difundidas por los medios locales muestran una gran humareda.

El nuevo presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, se ha trasladado inmediatamente al aeropuerto, acompañado de varios miembros de su Gobierno, para dar instrucciones 'in situ'.

Efectivos de Bomberos y de la Policía Nacional Revolucionaria, así como varias ambulancias, se encuentran trabajando en el lugar del siniestro.

next