X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

hércules cf 1-1 ue cornellà

Ruina 

El Hércules no levanta cabeza. Otro grave error defensivo, esta vez en el descuento, priva a los blanquiazules de una más que necesaria victoria.

27/01/2018 - 

ALICANTE. El Hércules no levanta cabeza. Otro grave error defensivo, esta vez en el descuento, priva a los blanquiazules de una más que necesaria victoria.

El equipo de Claudio cierra con empate a un gol su final ante el Cornellà, un rival directo que seguirá como cuarto clasificado a cinco puntos del conjunto blanquiazul que por segundo curso consecutivo parece empeñado en desperdiciar las oportunidades que les concede la competición e irse de vacaciones antes de tiempo.

Un tanto de Gómez en el minuto 91, en una jugada en la que la zaga blanquiazul adoleció de la intensidad necesaria, neutraliza el de Moha a 20 minutos para el final y hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego, y es que el Hércules tuvo la victoria en el bolsillo pero por méritos ninguno de los dos contendientes mereció los tres puntos.

Con las novedades de Santamaría junto a Samuel en el centro de la defensa, de Paco Candela con Miñano en la zona de máquinas y de Óscar Díaz junto a Carlos Fernández como pareja de delanteros, iniciaba el Hércules un partido en el que hizo gala de una mayor intensidad que en encuentros precedentes, si bien tenía enfrente a un rival muy ordenado, al que no le quemaba la pelota y que cuando la perdía se replegaba con acierto. 

Tras una primera mitad de dominio alterno, en la que las defensas se impusieron a los ataques, limitándose las acciones de peligro para cada bando a jugadas a balón parado, desde el inicio del segundo acto el equipo de Claudio pareció meter una marcha más, presionando en campo contrario y probando de una vez a Craviotto con sendos disparos desde fuera del área de Candela y Miñano y un remate de cabeza de Samuel que obligaron al meta visitante a emplearse a fondo.

Aunque el paso al frente de los blanquiazules abría la puerta a que el rival pudiera obtener premio en una contra, fue el Hércules el que por fin encontró el camino del gol en el minuto 72, gracias a otra aparición de José Fran que desde la izquierda ponía un centro al área que peinaba Tarí en el primer palo y remachaba a gol en el segundo un Moha que al igual que el canterano había entrado al terreno de juego apenas unos minutos antes. 

Se las prometían muy felices los hombres de Claudio, por delante en el marcador a falta de pcoo más de un cuarto de hora para el final y ante un Cornellà que parecía entregado, pero en el primero de los cuatro minutos de añadido decretados por el árbitro, Valentín ponía un balón al área que ninguno de los centrales blanquiazules supo despejar ante Cortés que terminaba batiendo a Falcón.

Ficha técnica:

1 - Hércules CF: Falcón, Nieto, Connor, Mikel Santamaría, Samuel Llorca, Paco Candela, Óscar Díaz (Moha, min. 67), Miñano, Carlos Fernández (Tarí, min. 57), Juli (Navarrete, min. )y José Fran.

1 - UE Cornellà: Craviotto, Pere Martínez, Valentín, Boria, Maureta, Gómez, Néstor (Cortés, min. 52), Pepe Caballé, Kilian (Leon, min. 56), Marc Caballé y Fito (Sascha, min. 80).

Goles: 1-0, min. 72: Moha; 1-1, min. 91: Cortés.

Arbitro: el aguileño José David Martínez Montalbán mostró amarillas a Santamaría, Candela, Miñano y Nieto por el Hércules y a Gómez por el Cornellà.

Incidencias: unos cuatro mil espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante. 

Noticias relacionadas

next