X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rubén Moreno será el nuevo Secretario de Estado de Relación con Las Cortes en sustitución de Ayllón

31/01/2018 - 

VALÈNCIA. La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Saenz de Santamaría, ha anunciado este miércoles en su visita a València que el diputado valenciano Rubén Moreno será el sustituto de Jose Luis Ayllón al frente de la Secretaría de Estado de Relación con Las Cortes, que fue incorporado recientemente como jefe de Gabinete de Mariano Rajoy.

Saenz de Santamaría ha bromeado con que el presidente hizo "una OPA hostil" a su departamento fichando a Ayllón y ella ha decidido incorporar al dirigente valenciano.

Rubén Moreno es diputado en el Congreso desde la pasada legislatura. Además fue secretario general en el Ministerio de Sanidad y, actualmente, es miembro de la dirección del grupo parlamentario y presidente de la gestora del PP provincial de Valencia.

Noticias relacionadas

acuerdos aprobados en la última junta de gobierno antes de agosto

El PP echa el resto: derechos para Belmonte, la oposición en contratación y sin permisos para pubs

Por  - 

Los 'populares' elevan a pleno la propuesta de reconocimiento de derechos políticos para la edil tránsfuga, que deberá contar con el respaldo de los grupos de la oposición para poder aplicarse. Autoriza también el espectáculo de 'bous al carrer' en El Moralet denegado por el tripartito por desarrollarse en suelo afectado por una rambla 

next