X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de alicante Turismo Emma Stone TRANSPORTES ELCHE contratos benidorm

Rojas u Omgba

Foto: Sergio Soler
11/01/2017 - 

ALICANTE. Con Lolo Ortiz en l'Alfàs entrenando con el equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles, el Hércules insiste en llegar a un acuerdo con Franck Omgba para rescindir el año y medio que le resta de contrato y reforzarse con el onubense.

"Conocen la voluntad del club", apuntaban este martes a Alicante Plaza desde el Hércules en referencia a los agentes del camerunés que no asume su papel de secundario. El Hércules quiere reforzar el doble pivote pero para ello necesita la ficha de Omgba, primero porque el nuevo jugador ocuparía su posición en el campo pero también porque se necesita contar con una ficha sénior disponible al tener ya las dieciséis cubiertas (encontrar en el mercado un mediocentro sub 23 está descartado).

Por eso, como alternativa a la baja de Omgba desde el club reconocen que llegar a un acuerdo con José Manuel Rojas que acaba contrato el próximo 30 de junio podría ser también una opción, si bien insisten en que el candidato a salir es el camerunés.

Por segundo curso el espigado zaguero sevillano no está teniendo muchas oportunidades (ha jugado 470 minutos en Liga y 120 en Copa). Ya en el arranque del campeonato Rojas se vio lastrado por una lesión que le tuvo de baja mes y medio, lo que unido al buen nivel que ofrecen Pol Bueso y Fernando Román como pareja de centrales le mantiene relegado al banquillo. Como quiera que tanto Checa como Pedro Inglés e incluso Lolo de fichar por el Hércules pueden desenvolverse también como centrales, de quedar libre la ficha de Rojas y ser el mediocentro onubense el que la ocupe el centro de la defensa no se vería debilitado.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next