X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ricardo Costa ratifica y amplía ante el juez su declaración sobre las obras de la F1

14/06/2018 - 

VALÈNCIA. El ex secretario general del PP de la Comunitat Valenciana Ricardo Costa, ha ratificado y ampliado este jueves la declaración que hizo ante la Fiscalía Anticorrupción relativa los contratos para organizar los grandes premios de Fórmula 1. Costa ha comparecido como testigo en el juzgado de Instrucción número 17 de València, que investiga la contratación de las obras para este evento celebrado entre 2008 y 2012.

Según ha sabido Valencia Plaza de fuentes presentes en la declaración, el ex numero dos del PPCV no solo ha confirmado las manifestaciones que hizo ante el fiscal, sino que las ha ampliado con nuevos datos relativos a presuntas irregularidades.

Según fuentes conocedores de la declaración han indicado que las dos empresas citadas por Ricardo Costa han sido Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y Hormigones Martínez, que en los años 2007 y 2008 realizaron obras en el circuito urbano donde se iba a celebrar el gran premio de Fórmula 1, según revela la agencia Efe.

Noticias relacionadas

next