X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Reválida para el Balonmano Benidorm

Foto: Balonmano Benidorm
11/03/2017 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, colista de la Liga Asobal, quiere confirmar la mejoría experimentada desde la llegada a su banquillo de Javier 'Zupo' Equisoain con una victoria en su pista ante el Ciudad Encantada (17:00 horas), equipo revelación de la Liga.

El conjunto de Benidorm continúa en la última posición, pero sus sensaciones han mejorado en las dos últimas jornadas, en las que venció al Guadalajara y ofreció una buena imagen ante el inabordable Barcelona.

El encuentro es especialmente importante para los intereses del Benidorm, ya que esta jornada sus rivales directos tienen partidos difíciles o duelos directos, por lo que en caso de ganar podría recortar su desventaja con el descenso.

El partido será especial para varios componentes de la plantilla, entre ellos el entrenador, quien tuvo a sus órdenes en Cuenca varios jugadores con los que vuelve a contar en Benidorm, como el cubano Guillermo Corzo, el argentino Pablo Simonet y David Jiménez.

Además, el pivote Rubén Marchán también tuvo un pasado reciente en el equipo castellano-manchego, revelación de la presente temporada tras consolidarse como un serio aspirante a disputar competición europea.

El Benidorm cuenta con todos sus jugadores en condiciones a excepción de Héctor González, quien está prácticamente descartado para el encuentro como consecuencia de una lesión muscular.

El pabellón L'illa de Benidorm registrará una gran entrada, ya que a la trascendencia del partido se suma la iniciativa del club de invitar a partido a todas las mujeres con motivo de la reciente celebración del Día de la Mujer. 

Noticias relacionadas

next