X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ue cornellà-elche cf (18 horas)

Regresar a la buena senda

Foto: Pepe Olivares
29/10/2017 - 

ALICANTE. Regresa la Liga para el Elche que este miércoles lograba un meritorio empate en Copa ante el Atlético de Madrid, pero que en torneo de la regularidad ha encajado dos derrotas consecutivas.

Los franjiverdes se miden a domicilio y desde las 18 horas a un Cornellà que llega al partido tras sumar un punto de los últimos nueve disputados (el Elche ha logrado tres de esos nueve). 

Después del ingreso hospitalario de Vicente Mir esta semana, será su segundo, Óscar García quien dirija al Elche en el Municipal de Cornellà, un estadio con un terreno de juego de césped artificial, superficie sobre la que los franjiverdes llevan esta temporada una victoria, dos empates y una derrota. 

El técnico murciano tiene las bajas de Corozo y Lolo Plá por lesión, pero recupera a Tekio, Nino y también otros hombres importantes como Provencio y Adri Jiménez que disfrutaron de descanso el miércoles. Así, el Elche podría salir con un once formado por José Juan como portero; Tekio, Gonzalo Verdú, Albacar y Adri Jiménez en defensa; Manu Sánchez y Provencio en el doble pivote; y Collantes, Javi Flores y Nino tras Sory Kaba como principal referencia ofensiva.

Por lo que se refiere al rival, su técnico Jordi Roger tiene a toda la plantilla disponible y podría optar por salir con Craviotto en la portería; Pere Martínez, Maureta, Édgar y Valentín en defensa; un doble pivote con Fall y Pol Gómez; y Pep Caballé, Marc Caballé y Fito Miranda tras el goleador Enric Gallego en punta.

Por cierto, Álvaro Varón Aceitón será el encargado de dirigir el encuentro. Será el primer partido que arbitre a los franjiverdes y el segundo a los blanquiazules que ganaron (2-1 al Atlético Levante la temporada pasada) el primero.

Noticias relacionadas

next