X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ramírez dice que Tevenet tiene "todo el crédito"

Foto: Pepe Olivares
16/02/2017 - 

ALICANTE. Al socio de Enrique Ortiz en el Hércules, Juan Carlos Ramírez no le disgusta el doble pivote de corte defensivo que Luis García Tevenet dispuso en Elda de hecho este miércoles decía estar "al cien por cien" con esa apuesta.

En el programa Radio Hércules de la emisora oficial del club, Ramírez se sinceraba con los aficionados y confesaba haberse ido "muy tranquilo a casa" tras la victoria en el "partido trampa" del Nuevo Pepico Amat. 

A su juicio "evitar que te metan gol, proteger el equipo (...) jugar con intensidad atrás (...) meter el pie y luchar", algo que él identifica también como "hacer un fútbol de Segunda B aunque nos pese a todos", es fundamental para lograr el objetivo del ascenso. 

El empresario se deshizo en elogios hacia Lolo del que dijo que "está al 50 o 60% (...) le faltan partidos pero mete el pie cuando lo tiene que meter y tiene un pase fenomenal", pidió no buscar culpables en la lesión de Chechu e insistió en que Tevenet "tiene todo el crédito".

Noticias relacionadas

next