X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ramírez asegura que aún deshoja la margarita

Foto: Rafa Molina
3/05/2017 - 

ALICANTE. Es el hombre más buscado en Alicante desde que la semana pasada Carlos Parodi anunciara su marcha y que las llaves del Hércules pasan a sus manos, con el consentimiento de Enrique Ortiz.

Alicante Plaza tenía la oportunidad de hablar este martes con Juan Carlos Ramírez. Bueno hablar, hablar... Vaya por delante que por una vez sí atendía al teléfono, otra cosa es que quisiera hacer alguna declaración: "Lo veremos el viernes (...) solo te puedo decir que no tengo nada decidido ahora mismo" respondía el empresario al ser preguntado por su entrada en el consejo. Es decir que lo tiene más claro que el agua pero (en su derecho está) no le da la gana de soltar prenda: el vasco quiere ser presidente y para lo anterior, como venimos contando, los estatutos del club obligan a ser consejero. No hace falta decir nada más. Bueno sí y de ahí la insistencia del que escribe respecto a algunos nombres, ligados a su familia y actividad mercantil, como candidatos a acompañarle en esta nueva etapa: el socio de Enrique Ortiz en el Hércules y que aspira también a rescatar a la arruinada Panoramis, otro de los negocios (ruinosos) del constructor, declinaba hacer más comentarios al respecto.

Ramírez entrará a formar parte del consejo del club blanquiazul el próximo viernes, en una reunión fijada por el secretario, Mariano Castro para las 11 de la mañana con un orden del día en el que a la renuncia del actual consejo le sigue el nombramiento de uno nuevo con el vasco a la cabeza. Por delante, tanto trabajo como poco tiempo: la deuda aumenta, las obligaciones de pago también y los plazos para las soluciones se acortan. Ojo con lo anterior porque aquí no se trata de jugar a director deportivo, se trata de evitar que desaparezca una entidad que se acerca a los 96 años de historia (y en nuestro derecho está y estará recordárselo a diario).

Noticias relacionadas

next