X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

lo deja por motivos laborales, tras trece meses en el cargo

Rafa Carbonell dimite como portavoz nacional del Bloc

Foto: EVA MÁÑEZ
27/06/2017 - 

VALÈNCIA. El portavoz nacional del Bloc Rafa Carbonell, ha anunciado que abandona el cargo en la formación valencianista, principal integrante de Compromís, apenas un año después de haber accedido a él. 

Según fuentes del partido, Carbonell deja el puesto por "motivos laborales" para regresar a su trabajo de profesor de instituto, dado que su excedencia terminaba en breve. La dimisión se hará efectiva en los próximos días.

Carbonell accedió al cargo hace trece meses, cuando fue elegido en el séptimo congreso del Bloc en el que compitió por ser coordinador general, cargo que finalmente recayó en Àgueda Micó.

En los últimos meses, han surgido ciertas diferencias entre ambas sensibilidades al considerar desde el sector de Carbonell que Micó y los suyos habían ido ganando terreno progresivamente dentro de la formación aprovechando su mayoría en la Ejecutiva.

Por otro lado, desde el sector de Carbonell también se admite que el dirigente no ha terminado de conseguir una visibilidad constante pese a su puesto de portavoz.

Noticias relacionadas

next