X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de financiación autonómica ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

DEPORTIVO ARAGÓN-ELCHE CF (12 HORAS)

Que siga la racha 

Foto: Pepe Olivares
3/09/2017 - 

ALICANTE. Prolongar la racha triunfal iniciada hace una semana con la goleada en Liga sobre el Badalona y que tuvo su continuidad en la Copa, también con el cuadro catalán como damnificado. 

Ese es el objetivo del Elche de Vicente Mir gira visita este domingo (12 horas) a la ciudad Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para medirse con un Deportivo Aragón que, a diferencia de los franjiverdes que son cuartos con cuatro puntos de seis disputados, es decimosexto con uno. 

El técnico valenciano solo tiene la baja por lesión de Albacar, por lo que podrá alinear a su once de gala ante el filial zaragocista después de que Nino y Javi Flores, entre otros, disfrutasen de descanso entre semana. 

Así, el Elche podría salir con José Juan bajo palos; Tekio, Gonzalo Verdú, Primi y Adrián Jiménez en defensa; Manuel Sánchez y Javi Flores en la sala de máquinas; y Collantes, Iván Sánchez y Nino tras Benja como principal referencia ofensiva.

Por su parte, el Deportivo Aragón que entrena César Láinez y que después de caer en Paterna ante el Valencia Mestalla en la jornada inaugural lograba arañar un punto de su visita a Lleida hace una semana, en un choque en el que el rival se adelantó en el marcador, podría iniciar el choque con Jagoba Zárraga en la portería; Leto, Rosales, Jorge Adán y Marcén en defensa; Carlos Nieto y Abel Torras en el doble pivote; y Forcén, Pep Más, David Aparicio y Rubén López en ataque.

El árbitro del encuentro será el tarraconense Josep Subirats Matamoros que no ha dirigido nunca a ambos contendientes.

Noticias relacionadas

next