X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de financiación autonómica ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

Que siga la fiesta, con permiso del Durango

Foto: Pepe Olivares
5/09/2017 - 

ALICANTE. Eliminatoria copera inédita la que acogerá esta noche (20:45 horas) el estadio Manuel Martínez Valero.

El Elche se mide a un conjunto de Tercera División, el Durango, en encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Los franjiverdes que no conocen la derrota en partido oficial, habiéndose deshecho del Badalona en la primera eliminatoria del 'torneo del ko', aspiran a llegar a los dieciseisavos de final donde se medirían a un equipo que disputa competición europea, con el ingreso económico extra que eso supondría.

Vicente Mir dará descanso a los más habituales (no ha convocado a Nino, Tekio y Javi Flores), pensando en el compromiso del próximo fin de semana ante el Peralada-Girona B. Además, Edu Albacar, Benktip, Manu Sánchez y Guille Vallejo son baja por problemas físicos. Así, el conjunto franjiverde podría iniciar el choque con un once formado por Juanma en la portería; Corozo, Golobart, Adrián Jiménez y Peris en defensa; Samba junto a Provencio en el doble pivote; e Iván Calero, Iván Sánchez, Lolo Plá y Sory Kaba en ataque.

Por lo que se refiere al rival, para el conjunto vasco que milita en el Grupo IV de Tercera y no conoce la derrota en las dos jornadas disputadas, además de haber eliminado en primera ronda a la Gimnástica de Torrelavega, el choque es un acontecimiento que trasciende lo puramente deportivo.

Su técnico, Igor Núñez podría optar por arrancar el choque de esta noche con un once formado por Errasti en la portería; Txopitea, Aranda, Infante y Jagoba Portillo en defensa; Javier Alonso y Molina en el doble pivote; Uribesalgo, Zenitagoia, Beñat Alberdi y Adrián Abasolo en punta. 

El árbitro ejidense José Antonio Sánchez Villalobos será el encargado de dirigir el encuentro.

Noticias relacionadas

next