X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Puig garantiza que el próximo 24 de junio, San Juan, será festivo en toda la Comunitat

18/07/2018 - 

ALICANTE (EFE).  El president de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, ha garantizado este miércoles en Alicante que el próximo 24 de junio, día de San Juan, será festivo en toda la Comunitat Valenciana. El jefe del Consell ha hecho estas declaraciones tras visitar la nueva oficina de ayuda a las víctimas del delito ubicada en los juzgados alicantinos.

“Por supuesto, el día 24 de junio, el día de Sant Joan, será festivo en la Comunitat y con toda la lógica”, ha afirmado a preguntas de los periodistas antes de añadir que esta propuesta seguirá su curso y será aprobada. “Hemos hablado con los representantes sindicales y empresariales, y hay un acuerdo para que sea así. En cualquier caso, si no hay un acuerdo por unanimidad, que a mí me gustaría, el día 24 será fiesta”, ha precisado Puig. 

Noticias relacionadas

next