X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de hÉRCULES cf CE SABADELL Hércules CF TEMPORAL

EN RESPUESTA A MONTIEL

Puig: "Podemos ha sido un socio leal y vamos a ser leales con el Acuerdo del Botánico"

13/11/2016 - 

VALENCIA, (EFE). El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado hoy que la formación de Podemos "ha sido un socio leal" del Consell, y ha asegurado que los miembros del Gobierno valenciano "vamos a ser leales también" con el Acuerdo del Botánico.

Puig ha hecho estas declaraciones a los periodistas en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde ha asistido al Gran Premio Motul de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, preguntado por las manifestaciones de ayer del secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, en las que aseguró que la ruptura de pactos por parte de su formación en otros territorios no afectará al del Gobierno valenciano.

El president ha agradecido la "actitud" de Montiel, y ha asegurado que él ha estado "tranquilo en todo momento porque nosotros estamos cumpliendo un programa electoral, es un acuerdo de Gobierno que hemos hecho tres partidos y lo que importa es como podemos mejorar la vida de los ciudadanos" en una situación de "extrema dificultad por las hipotecas que tiene la Comunitat".

Puig ha defendido asimismo que en la Comunitat "se está claramente avanzando, vamos a mejor", ya que ha señalado que "no hay ningún indicador que no se haya mejorado en el último año y medio, y con todas las dificultades vamos a avanzar y conseguir nuestros objetivos".

Respecto a la formación de Podemos, ha manifestado que aunque hay diferencias "porque no somos del mismo partido" esta diversidad es "extraordinariamente enriquecedora y estamos demostrando que somos un Gobierno plural, pero al mismo tiempo un único Gobierno, que está cohesionado y poniendo por encima de todo el interés general de todos los valencianos". 

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next