X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Portillo, tranquilo

Foto: Rafa Molina
28/08/2017 - 

ALICANTE. El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, se mostraba tranquilo este lunes tras el empate del equipo en El Collao, el segundo en las dos jornadas disputadas que mantiene al equipo como duodécimo a dos puntos del cuarto clasificado y a cuatro del resto de equipos que ocupan plaza de 'play-off'.

El madrileño reconocía que no esperaba "haberse dejado cuatro puntos" en este arranque de temporada pero aseguraba que "el equipo se encuentra inmerso en una dinámica positiva" y que mantiene "intacta" su confianza en entrenador y grupo: "Tenemos muchas cosas buenas que hay que potenciar y pulir los pequeños defectos que nos condenan a no contra con seis puntos". 

Portillo abogaba por el "partido a partido, sin mirar mucho la clasificación", pero "compitiendo cada partido como si fuera el último" porque "conocemos la categoría", sabemos que "no nos vale jugar 80 minutos concentrados, hay que jugar 94".

En cuanto a la planificación deportiva, el mercado de fichajes de verano vive sus últimos días pero Portillo no da la plantilla por cerrada. "Estamos atentos al mercado" afirmaba, dejando claro que si llega un jugador, ha de ser alguien "que mejore" lo existente. 

A día de hoy, el Hércules solo cuenta con una ficha sub-23 libre, ya que las profesionales las tiene cubiertas, hasta el punto de que Jesús Berrocal carece de ella y ha de encontrar acomodo en otro equipo. Respecto al delantero cordobés, Portillo que destacaba su profesionalidad, mostraba su deseo de que su situación se "resuelva cuanto antes por el bien del jugador y del club".

Noticias relacionadas

next