X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Por fin marca 'un nueve' del Hércules

Foto: Rafa Molina
12/02/2017 - 

ALICANTE. Con el tanto de Juan Delgado en el minuto 75 del encuentro en el Nuevo Pepico Amat, se ponía fin a una sequía goleadora en liga de los 'nueves' del Hércules que se ha prolongado la friolera de 639 minutos.

Y es que desde la jornada 18 un delantero blanquiazul no marcaba. Fue David Mainz, en el minuto 66 del encuentro ante el Mallorca B el anterior 'nueve' en ver puerta. 

Con su tanto de este domingo, Juan Delgado que ha llegado al club blanquiazul en el pasado mercado de invierno y jugaba en su localidad natal su tercer encuentro con la camiseta del Hércules, inaugura su cuenta goleadora.

Mainz y Berrocal, por su parte, han marcado en la presente liga solo cuatro tantos: dos Mainz (en la jornada 12 ante el Ebro y el citado en Palma de Mallorca) y dos Berrocal (en la jornada inaugural en Gavà y en la 6 ante el Eldense).

Noticias relacionadas

next