X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm Turismo AP-7 autopistas en quiebra alicante DISTRITO DIGITAL

la compra se podrá hacer en la web o en la app y las entregas se realizarán en bicicleta

Pollos Planes lanza una carnicería online con entrega de pedidos en una hora

La empresa lanza una app y una página web y permite recoger pedidos con corte personalizado en tienda sin hacer cola o recibirlos en casa


22/05/2018 - 

VALÈNCIA. Se aprieta la batalla por la venta online de productos frescos. La empresa de carnicerías Pollos Planes ha presentado su nueva tienda online, que permite realizar compras de productos frescos por internet para recibirlos en el domicilio en una hora o recogerlos en la propia carnicería "sin esperas", según informa la empresa en un comunicado.

El envío a domicilio, cuyo reparto se realiza en bicicleta, está disponible en toda la ciudad de València y la idea de la compañía es ampliarlo próximamente a otras ciudades de la Comunitat Valenciana.

"En ambas modalidades de entrega "se garantiza la frescura y calidad que caracteriza a Pollos Planes, ya que los productos saldrán desde nuestras tiendas y se prepararán a gusto del usuario en el momento de realizar el pedido", explica Carlos Manglano, director general de la empresa ubicada en Massamagrell.

El desarrollo del proyecto ha supuesto la coordinación demás de 400 empleados de toda la Comunitat entre tiendas, almacenes logísticos, equipos de distribución y gestión interna. Los pedidos a domicilio tendrán su eje de operaciones en varias tiendas ubicadas en el corazón de la ciudad. Desde la compañía se prevé que la nueva fórmula se convierta en el canal de venta más relevante a las pocas semanas de su lanzamiento oficial.

Para mantener la "atención personalizada" de sus carnicerías, el cliente podrá realizar comentarios directos a través de la aplicación de compra, para que la persona que prepare el pedido pueda tenerlos en cuenta.

Según Manglano, el proyecto de venta online surge del "compromiso de facilitar al usuario la compra de productos frescos y naturales en una época de ritmos rápidos, en la que cada vez disponemos de menos tiempo para comprar".

El lanzamiento de la tienda online de Pollos Planes, anunciado solo un día después de que Mercadona inaugurase su nueva supermercado online, se suma al de otras cadenas que ya ofrecen venta por internet y entregas rápidas de productos frescos como Consum o Amazon, en alianza con el Mercat Central de València y 'Plaza' de Día.

Noticias relacionadas

next