X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pavasal, CHM y Becsa se adjudican por 75 millones el mantenimiento de carreteras autonómicas 

29/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Consell ha adjudicado a tres constructoras el gran contrato de mantenimiento de carreteras autonómicas para las zonas Alicante Norte, Alicante Sur y Valencia Norte, que fue licitado por un valor estimado de 93 millones de euros y ha sido adjudicado finalmente por 75 millones, impuestos incluidos.

Así consta en el anuncio de adjudicación publicado este jueves en la Plataforma de Contratación del Sector Público, que detalla las constructoras adjudicatarias para cada uno de los tres lotes de este gran contrato licitado por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

El primero de ellos, el de Alicante Norte, ha sido adjudicado a Pavasal Empresa Constructora SA por un total de 25 millones de euros -impuestos incluidos- que ha concurrido un proceso en el que las ofertas recibidas fueron un total de 12.

El segundo, por idéntico importe, se lo ha llevado la constructora CHM Obras e Infraestructuras SA, en cuyo proceso también concurrieron 12 empresas; y el tercero y último, que también se adjudicó por 25 millones, se lo llevó la castellonense Becsa SA

Noticias relacionadas

next