X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Paso a Javi Flores

Foto: Rafa Molina
3/02/2017 - 

ALICANTE. Disfrutó ya de minutos en Palamós, pero este domingo jugará de inicio.

Javi Flores estará en un once inicial 84 días después de hacerlo por última vez en el partido de la decimocuarta jornada ante el Atlético Levante, en el que se retiró poco antes de la hora de juego por culpa de unas molestias musculares que luego le dejarían fuera de la convocatoria en los siguientes nueve encuentros y también le impedirían jugar el choque ante el Gavà de hace dos jornadas que, eso sí, pudo seguir desde el banquillo.

El Hércules perdió ante la Llagostera el pasado fin de semana, pero Javi Flores, que jugó toda la segunda mitad, tuvo un papel destacado, asistiendo por ejemplo a Dalmau en el gol de los blanquiazules. Tevenet optó por que el centrocampista cordobés ocupase  una posición más retrasada de lo habitual, concretamente en el doble pivote,  pero lo anterior no le restó protagonismo.

Eso sí, de cara al partido ante el Valencia Mestalla y con independencia de que el técnico apueste por una defensa de tres centrales y dos carrileros, como ocurrió en la segunda parte del partido de Palamós (aunque no estaban sobre el verde Fernando Román y Pol Bueso), o elija escoltar a Buigues con cuatro defensas (dos centrales y dos laterales), Javi Flores jugará más cerca de la portería rival, como enganche tras Mainz.

Junto al cordobés, todo apunta a que estarán José Gaspar y Álvaro Salinas, mientras que Nieto, que regresará a la convocatoria tras recibir el alta médica esta semana, tendrá que aguardar en el banquillo una oportunidad.

Noticias relacionadas

next