X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Parras reconoce que el Elche se plantea fichar

Foto: Elche CF
5/05/2017 - 

ALICANTE. Pese a las alturas de competición en las que nos encontramos, el Elche valora reforzarse.

Como adelantó Alicante Plaza el pasado miércoles, las lesiones de Edu Albacar, Fabián Ruiz y Albert Dorca, unidas a la imposibilidad de echar mano de Mandi después de habérsele concedido la baja federativa el pasado mes de agosto, han llevado al Elche a plantearse la realización de una incorporación.

Si bien a comienzos de semana el club se inclinaba por un jugador de banda, toda vez que ya no podría contar con Albacar en lo que queda de campaña y si bien Dorca arrastraba todavía molestias musculares, Fabián Ruiz parecía que había dejado atrás su lesión en un dedo del pie. Si embargo la situación de ambos mediocentros no ha ido a mejor precisamente, lo que supone un grave contratiempo para un Vicente Parras que este viernes, en la rueda de prensa previa al partido de este sábado en Mallorca, admitía que el Elche no solo valora fichar, también que se piensa en un mediocentro defensivo.

"Si viene alguien tiene que ser con buena dinámica y con ritmo de juego. Y que sea llegar y sumar porque no estamos para esperar a nadie", señalaba el técnico franjiverde en declaraciones recogidas por Efe.

Para efectuar una incorporación, el Elche habrá de conceder la baja a Albacar y firmar a un jugador que se encuentre en paro, Para lo anterior existe un plazo que vence "48 horas antes del primero de los últimos cinco partidos de liga" (plazo que fija la circular número 9 de la presente temporada para "la inscripción de jugadores en periodo inhábil, por lesión grave de otro jugador").

Foto: Elche CF

Noticias relacionadas

next