X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Parras: "Aquí no va a bajar nadie los brazos"

Foto: Pepe Olivares
13/05/2017 - 

ELCHE. Tocado por la derrota se presentaba en la sala de prensa del estadio Manuel Martínez Valero el técnico del Elche, Vicente Parras que sigue sin conocer la victoria tras dos partidos en el banquillo.

El entrenador alicantino insistía en que el equipo había hecho lo planeado: "Salido desde el primer minuto a por el rival". El problema, como él mismo era el primero en reconocer es que en la contadas ocasiones de que habían dispuesto sus jugadores no había llegado el gol y el rival, en su primera aproximación, sí marcó.

"Acertar en la portería contraria" eso es lo que a su equipo le había faltado según un Parras que decía estar "preocupado porque quedan cuatro jornadas y estamos en una situación complicada" si bien dejaba claro que tanto él como sus hombres siguen teniendo "la misma capacidad de empuje y los jugadores también". La permanencia "se nos ha complicado muchísimo (...) hay cierto bloqueo mental" reconocía también el entrenador franjiverde, si bien remarcaba que "tenemos que creer (...) aquí no va a bajar nadie los brazos. Tenemos cuatro jornadas para hacer méritos y que haya cuatro equipos peores".

Parras que no quiso entrar a valorar el estado físico del equipo ("no miro para atrás. Trabajo con lo que tengo y vamos a hacer lo posible para que todos pongamos lo que cada uno pueda"), dijo entender el cabreo de la grada a la que agradeció su apoyo y reveló que Guillermo sufre "una contractura en bíceps femoral de la pierna izquierda" que pondrá en peligro su concurso el próximo viernes, en la final de Getafe que se perderá seguro Borja Valle por acumulación de amarillas tras ver la quinta ante el Mirandés.

Noticias relacionadas

next