Para Checa sí hubo puntos

14/01/2018 - 

ALICANTE. El Hércules disputó casi ocho minutos de la primera mitad de su encuentro ante el Alcoyano con un hombre menos, al tener que retirarse Checa para ser atendido de un golpe en el rostro propinado por Alarcón y optar Claudio por no sustituirle, pese a que la atención médica al mediocentro sevillano se prolongó mucho más de lo esperado.

El extremo del Alcoyano fue amonestado con una tarjeta amarilla por el árbitro del encuentro, el conquense Cambronero Gonzalez, mientras que Checa era atendido en la banda por los servicios médicos del Hércules para primero tratar de detener la hemorragia que sufría y después coserle la herida (recibió dos puntos de sutura), algo que costó lo suyo y es que el jugador blanquiazul no regresó al terreno de juego hasta el minuto 35.

La situación no pasó inadvertida para la grada: la afición local empezó a impacientarse, especialmente cuando la visitante se arrancó con olés y es que los jugadores del Alcoyano, conscientes de que el Hércules estaba con uno menos por una fea acción de uno de los suyos, apostó por no atacar y encadenar pases en horizontal mientras los blanquiazules se defendían en su campo.

Noticias relacionadas

next
x