X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pablo Hervías pide calma

Foto: Elche CF
18/03/2017 - 

ELCHE (EFE). Pablo Hervías, extremo del Elche, aseguró que la victoria lograda esta jornada por el equipo ilicitano ante el Nàstic de Tarragona (1-3) reforzará la confianza del equipo ilicitano para los próximos compromisos de Liga, en los que definirá sus aspiraciones.

"La victoria refuerza el trabajo que estábamos haciendo y la línea que seguíamos. Los resultados no estaban llegando, pero tarde o temprano tenían que llegar", explicó el extremo riojano del Elche.

El jugador cedido por la Real Sociedad admitió que después del último partido en el Martínez Valero el equipo no se quedó contento al no poder lograr la victoria, por lo que insistió que los tres goles anotados en Tarragona "nos refuerzan porque habíamos perdido algo de eficacia ofensiva".

Pablo Hervías enfocó ya al partido del próximo domingo ante el Real Zaragoza, en el que el Elche intentará, por décima vez en el presente campeonato, enlazar dos victorias de forma consecutiva.

"Ahora viene una semana larga, estaremos más tranquilos y hay que preparar bien el partido", dijo Hervías, quien pidió al entorno del equipo ilicitano "mantener la calma".

"Hay que trabajar con tranquilidad porque con una victoria nos crecemos", avisó el jugador, quien fue determinante en la victoria de su equipo ante el conjunto catalán. "Hay que mantener la calma y trabajar porque nunca se sabe lo que puede pasar", añadió.

"Ni antes éramos tan malos por empatar ante el Alcorcón ni ahora tan buenos", argumentó el extremo, quien no cree que el Elche, pese a lo que señalan los últimos resultados, juegue mejor como visitante que en el Martínez Valero.

"No creo que sea eso. En el Martínez Valero vienen a defender, con línea de cinco y nos tienen más respeto, mientras que en sus campos tienen que jugar a ganar y nosotros tenemos más espacios para poder crear más", explicó el futbolista del equipo ilicitano.

Hervías, por último, restó importancia al dato de que el Elche haya logrado sus mejores resultados en los partidos que se disputan los viernes y garantizó que el equipo afrontará con "humildad" los próximos compromisos en los que definirá sus objetivos esta temporada.

Noticias relacionadas

next