X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

UE LLagostera-Hércules CF

Oportunidad para recortar diferencias con la cabeza

Foto: Carla Cortés
28/01/2017 - 

ALICANTE. El Hércules visita este sábado Palamós para enfrentarse a la Llagostera. 

Los blanquiazules que regresaban el pasado domingo a puestos de play off como terceros gracias a su victoria sobre el Sabadell y los pinchazos de Badalona y Valencia Mestalla, se miden a un recién descendido de la Segunda División A que cuenta con 14 puntos menos y pelea marcar las distancias sobre las posiciones de descenso.

El que jueguen también hoy Barça B y Alcoyano en el Miniestadi permitiría al Hércules, en caso de victoria no solo continuar como tercero sino recortar distancias con primero y segundo o, al menos con uno de los dos, de ahí la importancia del encuentro.

Tevenet no podrá contar con Chema, Chechu, Nieto y Omgba por lesión pero recupera a Checa tras cumplir el mediocentro un partido de suspensión la pasada jornada. La presencia del jugador de Dos Hermanas junto a Lolo o en sustitución de este en el doble pivote es la principal duda que planea sobre el once del Hércules. Si Checa y el onubense juegan, Miñano podría acompañar en la segunda línea a Salinas y Gaspar, quedando solo Mainz en punta, si bien cabe la posibilidad de que el alicantino vaya al banquillo y el equipo vuelva a jugar con dos puntas (el delantero de Sádaba y Berrocal). Así, un posible once de los blanquiazules para esta tarde sería el formado por Buigues en la portería, con Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso y Peña en defensa; Checa y Lolo en el doble pivote con José Gaspar y Álvaro Salinas en banda y Berrocal y David Mainz como pareja de delanteros.

Por lo que se refiere a la Llagostera que entrena Oriol Alsina y en la que militan los ex del Hércules, Rodri (que sufre una rotura de ligamentos y actualmente carece de ficha), Rafa Jordá y Vivi, cuenta para este partido con la única baja de Manu Gavilán por lesión. El delantero andaluz es una de las incorporaciones del conjunto gerundense en el presente mercado de invierno que ha firmado también a Raúl Fuster, Pitu y Chica.

Como posible once del Llagostera tendríamos a Moragón bajo palos, con Chica, Diego Jiménez, Samuel Fernández y Merchán en defensa, Álex Colorado y Vivi en el doble pivote, con Pablo Sánchez y Rubén Martínez en las bandas y Rafa Jordá y Manel Martínez en punta.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el madrileño Jerónimo Montes García-Navas.

Noticias relacionadas

next