X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ocho bajas para el partido con el Mallorca

Foto: Pepe Olivares
4/05/2017 - 

ALICANTE. Nada menos que con ocho bajas habrá de lidiar el nuevo técnico del Elche, Vicente Parras, de cara al partido de este sábado en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca.

Finalmente, ni Fabián Ruiz ni Albert Dorca estarán en disposición de ser convocados para la primera final que habrá de disputar el conjunto franjiverde este sábado. Ambos mediocentros se han visto lastrados en las últimas semanas por sendas lesiones que les han mantenido fuera del equipo y de las que no terminan de recuperarse.

Tampoco viajarán a Palma Edu Albacar, Sergio Pelegrín, Eldin Hadzic y Javier Matilla, todos ellos por lesión, ni el central ganadino Armando Lozano, al que esta semana el Comité de Competición ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amarillas, ni el bueno de Armando Sosa 'Mandi' que, tras una grave lesión de rodilla, si bien tiene tanto el alta médica como competitiva carece de ficha federativa después de haberle dado de baja el Elche para poder fichar a Álex Fernández a finales del mes de agosto, toda vez que el club había excedido el límite presupuestario que le había fijado la Liga de Fútbol Profesional para su plantilla.

Noticias relacionadas

next