X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nuevo BMW X6 M Sport Edition

Foto: BMW
2/11/2017 - 

ALICANTE. El modelo de representación entre los vehículos SAC (Sports Activity Coupe) de BMW recibe una edición exclusiva con un enfoque deportivo. El nuevo BMW X6 M Sport Edition resalta el carácter atlético y musculoso del BMW X6 con una exclusiva selección de llantas y molduras, así como una estética exterior imponente gracias al Paquete deportivo M. 

El nuevo BMW X6 M Sport Edition puede seleccionarse en tres colores diferentes: Long Beach Blue (exclusivo para BMW M2, X4 M40i, X5 M y BMW X6 M), Blanco metalizado Mineralweiss y negro metalizado Carbonschwarz. Junto con el Paquete deportivo M que equipa la edición, las molduras interiores son de fibra de carbono y las llantas exteriores pueden seleccionarse en 20 pulgadas (de serie) o en 21 pulgadas (en opción con funcionamiento en caso de avería de los neumáticos). 

La edición exclusiva para el BMW X6 puede seleccionarse en cualquier variante de motorización, salvo para el X6 M50d y, por lógica, para el BMW X6 M.

El precio para España del BMW X6 M Sport Edition es de 10.100 euros adicionales a la versión escogida salvo en la motorización BMW X6 xDrive50i, cuyo sobreprecio es de 10.450 euros.

Noticias relacionadas

next