X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cristina egido asume sus funciones

Nueva salida en Lladró: la directora de Marketing deja el cargo nueve meses después de su fichaje

La compañía indica que la salida se produce por voluntad de la propia directiva, que hace pocos meses había reestructurado el departamento con la incorporación de personal de su confianza

28/01/2018 - 

VALÈNCIA. Los nuevos dueños de Lladró siguen teniendo dificultades para conformar su equipo. Tras la marcha de Manuel Ehrensperger el pasado verano solo 12 días después de su nombramiento como CEO de la industria, la compañía -según ha podido saber Valencia Plaza- sufre ahora la salida de otro de sus fichajes. Se trata de Laure Pelloux, la directora de Marketing contratada hace nueve meses.

Así lo confirman a este diario fuentes de PHI Industrial -la firma que adquirió la histórica fabricante valenciana de figuras de porcelana en enero de 2017-. La compañía indica que la marcha se produce por voluntad de la propia directiva.

Se da la circunstancia de que la responsable del área, que provenía de Adolfo Domínguez, acometió una reestructuración en el departamento hace apenas unos meses para situar en el mismo a personas de su confianza. Pero la configuración de un equipo propio no ha sido impedimento para que abandone ahora la compañía.

Un relevo coyuntural

Tras su salida la empresa ha tomado la decisión de situar al frente del Marketing a Cristina Egido, desde hace dos años directora del departamento en Lladró USA -donde trabaja desde el año 2007-. En principio se trata de un relevo coyuntural, según trasladan a este periódico.

Al margen de los movimientos fallidos, PHI sí ha logrado atar a otras piezas clave para remontar el vuelo de la compañía, tales como Pierre Fabresse, el elegido para renovar la creatividad de las figuras de porcelana (hasta ahora director creativo de la firma de mobiliario de diseño Habitat); o Daniel Talens (proveniente de la firma de lujo Hermès) como nuevo Director Comercial.

Noticias relacionadas

next