X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Novedades de Hyundai Motor en el Salón del Automóvil de Barcelona

Las principales novedades son el nuevo i30 CW y el IONIQ Plug-In. El diseño atemporal del Hyundai i30 es realzado por su forma versátil y elegante. El IONIQ Plug-IN combina lo mejor de ambos mundos: el eléctrico y el híbrido

14/05/2017 - 

ALICANTE. El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2017 será el escenario para la presentación Nacional de la Nueva Generación Hyundai i30 Wagon. El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. "La Nueva Generación i30 Wagon habla del lenguaje de la familia i30 en términos de diseño, y lleva la nueva identidad de la familia Hyundai - la parrilla en cascada", explica Thomas Bürkle, Diseñador Jefe de Hyundai Design Center Europe. 

"La estrecha línea del techo y sus proporciones dinámicas hacen que su silueta se asemeje a un estilo coupe. Un marco cromado que rodea las ventanas laterales acentuando su perfil elegante y dinámico." 

Asimismo Hyundai Motor presentará el IONIQ Plug-in en el Salón de Barcelona 2017, que llegara a los concesionarios en verano. El nuevo IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Plug-In. Poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos. El Hyundai IONIQ Plug-in combina lo mejor de ambos coches que ofrecen hasta 63 km de autonomía en modo eléctrico y unas emisiones de CO2 de 26 g/100km con un consumo de tan sólo 1,1 l / 100 km (NEDC ciclo combinado). 

El IONIQ forma parte de la estrategia global de sostenibilidad de Hyundai Motor para poner en marcha 14 vehículos sostenibles hasta 2020, con cinco vehículos híbridos, cuatro híbridos-enchufables, cuatro vehículos eléctricos y un vehículo de pila de combustible de hidrógeno. 

El IONIQ híbrido enchufable combina el nuevo 1.6 GDI de gasolina de inyección directa, con una potencia máxima de 105 CV y 147 Nm de par motor con un motor eléctrico de 45 kW (61 CV) alimentado por una batería de polímero de 8,9 kWh de litio-ion lo que le da una autonomía de 63 Kms. en conducción eléctrica y unas emisiones de CO2 de 26 g/100km con un consumo de tan sólo 1,1 l / 100 km (NEDC ciclo combinado). 

Los asistentes al Salón del Automóvil de Barcelona podrán disfrutar también del Hyundai i20 WRC con el que participa en el Campeonato del Mundo de Rallies el piloto español Dani Sordo junto con Marc Martí. Todas las novedades de Hyundai se presentarán en la rueda de prensa que tendrá lugar el 11 de Mayo a las 15:55 en el Pabellón 8 de la FIRA.

Noticias relacionadas

next