X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de dénia gandia SANTA POLA SERIES DOCUMENTALES

Nissan ha vendido más Qashqai y X-Trail en lo que va de año que en todo 2016

Foto: Nissan
1/12/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística japonesa Nissan ha vendido más unidades del Qashqai y del X-Trail en lo que llevamos de año que en todo 2016, lo que los conviernte en el séptimo modelo más vendido en España y en el crossover grande más vendido en el mercado nacional, respectivamente, según informó la compañía en un comunicado.

En concreto, entre enero y noviembre, Nissan ha matriculado un total de 22.960 unidades del Qashqai en España, lo que supone un incremento del 13,7% respecto al ejercicio anterior completo, mientras que ha vendido 7.424 unidades del X-Trail, un 24,6% más que en todo 2016.

Nissan ha destacado que para el X-Trail es un año "histórico", ya que, a día de hoy, ha alcanzado su nivel máximo de matriculaciones en un año.

La marca nipona ha vendido más de 330.000 crossovers en España durante la última década, situándose líder del segmento, que en tan solo un año ha ganado 13 puntos de cuota y ha pasado a representar el 35% del total del mercado nacional.



Noticias relacionadas

next