X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nieto: "En el fútbol se puede todo"

Foto: Jordi Echevarría
15/03/2017 - 

ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules, Miguel Ángel Nieto, ha lamentado que el equipo no haya demostrado "ni el sesenta por ciento de lo que tiene" en lo que va de temporada y tenga complicado su acceso a las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

Nieto ha reconocido que los malos resultados han ido minando anímicamente a la plantilla herculana pero ha opinado que "solo hace falta una victoria para que todo el mundo se conciencie de que no somos tan malos".

El Hércules se encuentra a siete puntos de la zona de promoción -en realidad uno más porque tiene perdidos los enfrentamientos directos con sus rivales-, pero Nieto aún cree en que pueden remontar en las nueve jornadas de liga que restan por disputarse.

"Quedan todavía 27 puntos por disputarse y, mientras den los números, vamos a ir a por ello. Luego, al final de temporada, ya veremos lo que hemos conseguido", ha defendido.

"En el fútbol se puede todo, las estadísticas están para romperlas. Ahora mismo solo pensamos en ganar los tres puntos ante el Espanyol B y veremos las cosas desde otra perspectiva. Necesitamos una victoria para entrar en dinámica positivo", ha insistido.

No obstante, en el entorno del Hércules hay quien ve irreversible la situación del equipo. A esas personas Nieto quiere demostrarles que la plantilla no ha tirado la temporada "corriendo y yendo a por cada balón como si fuera el último".

"Vamos a ir hasta el final a muerte por este club porque estamos en un club increíble y no hemos dado la talla", ha manifestado el jugador.

Nieto, que ha reconocido que sería "decepcionante" no ganar al Espanyol B este domingo, ha lamentado por otro lado los problemas físicos que ha arrastrado durante toda la temporada y que le han impedido rendir a su nivel.

"La lesión del recto ha sido mortal para mí. Han sido tres recaídas que también te van mermando física y anímicamente. Pero ya es pasado, me encuentro bien, disponible y espero demostrarlo en el campo el domingo", ha concluido. 

Noticias relacionadas

next