X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Navarro presenta en la CEOE el plan de la CEV para relevar a Cierval como patronal de la Comunitat

1/03/2017 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, se ha reunido este miércoles con el presidente de la CEOE, Juan Rosell, para trasladarle de primera mano las líneas maestras del nuevo modelo de organización autonómica que impulsa la CEV, que tomará el relevo de Cierval debido a que esta organización irá a liquidación.

La ampliación del ámbito territorial de la CEV se aprobará en la asamblea que celebrará el próximo viernes, en la que se dará luz verde a la modificación estatutaria que implica su conversión en una patronal de alcance autonómico. La organización que preside actualmente Salvador Navarro tiene ámbito provincial desde su fundación en 1977.

Según ha informado la patronal de Valencia en un comunicado, en el encuentro han participado además el presidente de Cierval y vicepresidente de CEOE José Vicente González, y los también vicepresidentes de la patronal nacional Juan Pablo Lázaro y Antonio Garamendi. También ha asistido la secretaria general de CEOE, Ana Plaza.

Conocido el proyecto, el presidente de la CEOE y sus vicepresidentes "han respaldado la propuesta vertebradora que defiende Navarro", ha señalado la organización.

Noticias relacionadas

next