X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

operador de telecomunicaciones 

MásMóvil se hace mayor este viernes al pasar del MAB al Mercado Continuo

12/07/2017 - 

MADRID (EP). El operador de telecomunicaciones MásMóvil tiene previsto convertirse en la primera compañía que da el salto en España del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo este viernes, 14 de julio, una vez reciba la autorización definitiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"Está previsto que el próximo 14 de julio de 2017 sea efectiva la exclusión de cotización de la totalidad de las acciones de la sociedad en el Mercado Alternativo Bursátil - Empresas en Expansión y su simultánea admisión a negociación oficial en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español", explica en un comunicado.

El cuarto operador de telecomunicaciones convergente de España recuerda que la junta general de accionistas aprobó el pasado 22 de junio, entre otros acuerdos, solicitar la exclusión de negociación de la totalidad de sus acciones en el MAB y su inclusión en el Mercado Continuo. En este sentido, informa de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) está procediendo a revisar la documentación remitida por la compañía para verificar el cumplimiento de los requisitos necesarios para la admisión a negociación de los 19,95 millones de acciones de los que se compone la compañía, con un valor nominal cada una de 0,10 euros.

MásMóvil se convertirá de esta manera en la primera empresa española en pasar del MAB al Mercado Continuo, lo que prevé aumente el interés de analistas e inversores institucionales por la compañía y les permita acelerar su crecimiento y continuar invirtiendo en nuestras redes de banda ancha fija y móvil, según afirmó el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, en la última junta.

Ha multiplicado su cotización por 20 en el MAB

En los últimos meses y en el contexto de este cambio de mercados, la compañía ha llevado a cabo un proceso de adecuación del gobierno corporativo de la sociedad, de su consejo de administración y de sus órganos dependientes, así como de la actuación de directivos y empleados del grupo, a las normas aplicables a la sociedad cotizada y a las recomendaciones de buen gobierno. Entre ellas figuran los cambios en el reglamento del consejo de administración y de sus comisiones, la aprobación del reglamento interno de conducta y otras normas relativas al mercado de valores, así como las políticas y procedimientos de cumplimiento normativo.

Desde el año 2012, MásMóvil cotiza en el MAB, donde la acción ha conseguido multiplicar su valor por 20. En lo que va de año, sus títulos acumulan una subida superior al 114%, lo que ha situado el valor de la Compañía por encima de los 1.137 millones de euros, lo que le convierte en la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, ingresos y Ebitda. Además, durante el periodo de cotización en el Mercado Alternativo, MásMóvil ha realizado dos ampliaciones de capital por importes de 20 y 160 millones de euros. Estas dos son las mayores ampliaciones de capital que se han realizado en el MAB.

Noticias relacionadas

next