X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Moragues condena las agresiones y anuncia que la Policía ha abierto una investigación

10/10/2017 - 

VALÈNCIA. (EFE). El delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha condenado este martes "rotundamente las agresiones de ayer" en la manifestación de la Comissió 9 d'Octubre en València y ha anunciado que la Policía ha abierto una investigación.

Este anuncio lo ha realizado Moragues en la misma red social en la que ayer retuiteó un mensaje de la Delegación del Gobierno que dirige en el que se agradecía el trabajo de la Policía "que ha garantizado la seguridad e integridad física de los manifestantes" de la Comissió 9 d'Octubre.

Compromís, Podemos y Esquerra Unida han pedido la dimisión del delegado del Gobierno como responsable de los agresiones de ayer por parte de simpatizantes de extrema derecha y ultras contra asistentes a la manifestación de la Comissió 9 d'Octubre. 

Noticias relacionadas

next