X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Mir: "Esto no va a ser siempre así"

Foto: Pepe Olivares
10/09/2017 - 

ELCHE. Contento por la victoria y el liderato pero tratando de poner freno a la euforia que para eso sabe bien cómo es la Segunda División B.

Vicente Mir se mostraba satisfecho con la actitud de los suyos y el juego desplegado: "Hemos estado bien en todas las líneas, muy enchufados desde el principio y finalizando las jugadas (...) el equipo está respondiendo", decía el técnico valenciano del Elche que, eso sí, pedía "humildad" porque "esto es muy largo". Mir recordaba que su equipo "no se ha enfrentado a los equipos que van a estar arriba" que "los enfrentamientos fuertes" no los ha jugado aún, aunque destacaba que "no todos los grandes" van a ganar a los equipos de abajo porque "ningún partido es fácil, todos se puede complicar" por lo que estas victorias tenían también su importancia: "Para ir líderes estamos haciendo lo que hay que hacer", sentenciaba.

Entre los rivales a batir, el entrenador franjiverde citaba a Mallorca, Hércules, Baleares y Villarreal: "Son los equipos que yo veo arriba", apuntaba un Mir que insistía en que su equipo sigue en evolución y que espera que sea aún más fuerte cuando se mida a esos equipos.

Mir que justificó el no haber dado minutos a Sory Kaba en su voluntad de dar minutos a Lolo Plá y que aclaró que la decisión de dejar en la grada a Provencio había sido consensuada con el jugador que tenía el tobillo inflamado, resaltaba que su equipo se muestre intratable como local pero esperaba también que se haga "fuerte fuera", incluso en "los cinco campos difíciles por sus dimensiones" en los que avisaba que probablemente "el fútbol no será tan bonito" y todo se decidirá en una acción aislada.


Noticias relacionadas

next