X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de sala martínez SMART CITIES DOCUMENTALES SANTA POLA

Elche CF 0-1 CD Mirandés

Miedo fundado a descender

Foto: Pepe Olivares
13/05/2017 - 

ELCHE. Ahora sí, miedo fundado a descender a Segunda División B. 

Nueva derrota del Elche, la quinta consecutiva, esta vez a manos del colista, el Mirandés que se lleva los tres puntos del Martínez Valero con un solitario gol en el descuento, en su único disparo entre los tres palos y tras jugar con un hombre menos toda la segunda parte.

Mala pinta tiene la cosa para el equipo de Vicente Parras que queda de nuevo en manos de sus rivales directos, especialmente de Nàstic y Alcorcón, para terminar o no la jornada fuera del descenso a falta de cuatro partidos para el final de la liga.

Con las novedades de Fabián y Guillermo arrancó el Elche un encuentro en el que tuvo la pelota mucho más que su rival pero salvo en el arranque del segundo acto no dispuso de ocasiones claras. Lo anterior pese a que el Mirandés de Pablo Alfaro se quedó con diez al ser expulsado con roja directa en el tramo final de la primera mitad Urko Vera por una agresión a Rober Correa. 

Nino y Sory Kaba por partida doble protagonizaron las principales acciones de peligro de los franjiverdes pero no lograron perforar la meta rival, algo que sí consiguió en el primer minuto del añadido el visitante Carlos Moreno que en una acción a balón parado aprovechaba un desajuste defensivo para poner de cabeza a su equipo por delante.

El Elche había prácticamente monopolizado la posesión en el segundo acto, incluso trató de imprimirle más velocidad al juego pero poco a poco el cansancio acumulado en la piernas volvió a salir a relucir como también la ansiedad por no lograr perforar la meta rival.

Le restan cuatro encuentro a los franjiverdes para finalizar el curso: Getafe a domicilio, Reus en casa, Cádiz de nuevo a domicilio y Oviedo en el Mrtínez Valero. Todo lo que no sea sumar al menos seis puntos será prácticamente descender.

Por cierto, el viernes (21 horas) en el Alfonso Pérez Muñoz no podrán contar con Borja Valle por sanción y con Guillermo por lesión.

Foto: Pepe Olivares

Ficha técnica: 

0 - Elche CF: Juan Carlos, Rober Correa, Álex Fernández (Sory Kaba, min. 62), Nino, José Ángel, Pedro (Pablo Hervías, min. 51), Fabián Ruiz, Guillermo (Liberto, min. 13), Josete, Iriondo y Borja Valle. 

1 - CD Mirandés: Roberto, Quintanilla, Kijera, Fran Cruz (Álex Ortiz, min.), Urko Vera, Daniel Provencio, Maikel (Pedro Martín, min. 45), Carlos Moreno, Eguarás, Álex García (Alain, min. 61) y Rúper.

Goles: 0-1, min. 91, Carlos Moreno.

Arbitraje: el gallego David Pérez Pallás mostró amarillas a Borja Valle, Álex Fernádez por el Elche y a Daniel Provencio, Fran Cruz, Rúper, Kijera y Roberto por el Mirandés, además de expulsar con roja directa a Urko Vera y Daaniel Provencio.

Incidencias: 14.559 espectadores en el estadio Manuel Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next